martes, 2 de abril de 2013

Nº 3 de la Revista "CONVIVES"

He recibido del amigo Pedro Uruñuela, Presidente de Convives y la amiga Nélida Zaitegi, el siguiente comunicado que os traslado por considerar esta revista sobre convivencia de alto interés educativo.

Para la reflexión educativa necesitamos buenas prácticas, conocimientos y evidencias científicas de lo que sucede en los entornos escolares y esta revista aporta la esencia de lo que puede y debe ser la convivencia en positivo en los centros educativos.

Estimado amigo/amiga
Hemos publicado el nº 3 de nuestra revista CONVIVES, dedicado al estudio, prevención y tratamiento del ciberbullying. Espero que te guste y te sea de utilidad. Una vez más te recuerdo que nuestra Asociación no tiene ingresos y que la labor de difusión que hacemos las personas interesadas en la convivencia es fundamental. Por ello te pido que hagas la mayor difusión de nuestra revista, para conseguir llegar al máximo de gente posible.
Muchas gracias por tu interés y colaboración. Desde la Asociación CONVIVES estamos abiertos a todas las sugerencias que nos lleguen para la mejora de la propia revista y del trabajo a favor de la convivencia.
Un cordial saludo

Pedro Mª Uruñuela

Presidente Asociación CONVIVES

La revista se encuentra alojada y disponible en:

http://convivenciaenlaescuela.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes hacer tus propios comentarios y añadir incluso otra información pertinente.