lunes, 3 de diciembre de 2012

Revista Convives: disrupción en las aulas

Acaba de publicarse un nuevo número de la revista CONVIVES, aquí os dejo el mensaje de su director y los enlaces para que podáis disfrutarla y difundirla. Pues no en vano se trata de un magnífica revista que aporta una visión teórico práctica muy interesante sobre la convivencia en los centros educativos.


Querido amigo/amiga
Te envío el número correspondiente a diciembre de la revista CONVIVES, dedicado a las conductas disruptivas en las aulas. Abordamos este tema que tanto preocupa al profesorado y creo que se ofrecen alternativas y propuestas de interés. Se presentan también cuatro experiencias correspondientes a los distintos niveles educativos, una entrevista con Federico Mayor Zaragoza y las habituales secciones de libros y páginas web.
Como sabes, nuestra Asociación carece de recursos para difundir la revista y confiamos en que todos los interesados e interesadas nos ayudéis a ello. Por eso te agradezco la máxima difusión entre tus compañeros/as y centros, en la medida de tus posibilidades.
La revista está también colgada de nuestra página web ‘convivenciaenlaescuela.es’, y la puedes encontrar también en la siguiente dirección
http://www.scribd.com/doc/115284573/CONVIVES-n%C2%BA-2-diciembre-2012
Muchas gracias por tu interés y colaboración, un cordial saludo
Pedro Mª Uruñuela
Presidente de la Asociación CONVIVES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes hacer tus propios comentarios y añadir incluso otra información pertinente.