jueves, 4 de noviembre de 2010

Conferencia en la Universidad Autónoma de Madrid


Gracias a la invitación de mis amigos de la Facultad de Formación del Profesorado, he tenido la oportunidad de compartir con algunos grupos de estudiantes del máster para profesores de Educación Secundaria un encuentro para hablar sobre la inspección de educación.

Tengo que agradecer a Liliana, Alejandra y Antonio, su gran acogida y su generosidad en las atenciones que de ellos he recibido.

A los estudiantes que me han soportado por bastante más de dos horas, quiero agradecerles sinceramente su atención y sus preguntas. Ha sido realmente un placer para mi poder compartir con ellos y exponerles en voz alta algunas de mis reflexiones sobre esta profesión tan compleja, pero a la vez tan apasionante, como es la de ser educador.

Antonio Maldonado con su generosidad y amabilidad me presentó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes hacer tus propios comentarios y añadir incluso otra información pertinente.